miércoles, 18 de febrero de 2015

MARKETING DE AFILIADOS vs MARKETING MULTINIVEL

DIFERENCIAS
Hay poca diferencia entre estas dos formas de ganar dinero en internet.

MARKETING DE AFILIADOS



Es asociarse a una persona para vender un producto y ganar comisiones por ello, puedes afiliar muchas personas y ganar una comisión.
Puedes tener una página web y vender productos de terceros. 
Yo estuve haciendo marketing de afiliados y aprendí muchísimo, y ahora estoy poniendo en práctica lo aprendido.

MARKETING MULTINIVEL



En este modelo de negocios puedes afiliarte a una persona o a una empresa y vender un producto, pero con la ventaja de recibir regalías por las ventas de los que están en tu red.
En la actualidad yo estoy en CONLIGUS, y en este momento ya tengo 14 directos, es decir que se registraron con mi enlace:
Mira este video
Ponte en contacto conmigo a través de:
skype: loren13327
email:lorerod1966@hotmail.com

1 comentario: