viernes, 15 de mayo de 2015

Estrategias para posicionar su Página en Primer Lugar de Google+

Top 5 de las estrategias para posicionar su Página en Primer Lugar de Google+
Artículos de Internet | 15 de mayo 2015

El Marketing en Internet es una de las herramientas de promoción más importante hoy en día. Todo el mundo está usando google, para búsqueda y fines de promoción, ya sea que usted tenga negocio pequeño o grande. Este artículo se centran en las estrategias que se deben tener en cuenta para clasificar su página en la primera posición en google +. 


Google+ es una de las mejores maneras de promover su negocio local en línea. Aunque hay una gran competencia en Google+ para cualquier negocio, pero si usted desea posicionar su  negocio en Google+, usted necesita ser un poco diferente a los demás.

Muchos están optimizando sus negocios, pero si se trabaja un poco más inteligente que sus competidores, hay mejores posibilidades de que su negocio obtenga un alto ranking en la primera página de Google.

Entonces, ¿cómo ser más inteligente que su competidor? Aquí voy a revelar el top 5 de las estrategias que puede utilizar para clasificar su negocio y asegurar su primer puesto de forma permanente. He utilizado estas técnicas con muchos de mis clientes y la mayoría de ellos estan disfrutando de un impulso en su negocio.

Top 5 de las estrategias para posicionar su Google+ 

Sólo tienes que seguir mis 5 mejores estrategias para que  su perfil se vea en la parte superior de los lugares de Google.

Asegúrese de que su página de Google+esté 100% completa

Este es uno de los criterios importantes.  La presentación de sus datos en Google+, es necesario asegurarse de que usted llene todos los campos con la información correcta. Google+ es la mejor manera de promover su negocio en el mercado.

Éstos son algunos de los errores que se cometen al rellenar los campos con sus datos.

No utilice el mismo número de teléfono y dirección como en su página web.
Utilice el correo electrónico gratis en lugar de su correo electrónico de negocios que incluye su dominio del sitio web.
Utilice su palabra clave principal en el ámbito de la empresa.
Puedes añadir hasta 5 categorías y utilizarlas todas. Muchas personas utilizan todos las 5 categorias y no insertan sus palabras clave de negocios.
Utilice 1 imagen o video o nada en absoluto. Puede cargar hasta 5 videos y 10 imágenes. Así que puede usar tantos como puedas. Para evitar estos errores  asegurese de aprovechar esta oportunidad para clasificar en la parte superior. También puede crear algunas ofertas y ofrecer cupones de descuento a sus clientes en línea.

Utilice el archivo KML

Un archivo KML (Keyhole Markup Language) es un archivo que le da a Google la ubicación exacta de un lugar como su negocio. Puede crear archivos KML para localizar lugares, añadir superposiciones de imágenes, y exponer los datos ricos en nuevas formas.

Esta es una de la mejor manera de optimizar su perfil. No mucha gente usa el archivo KML por lo que tiene la ventaja sobre sus competidores para estar en la parte superior mediante la creación de un archivo KML.

Leer los comentarios de sus clientes

¿Qué puede ser mejor que esto, si su cliente dá algunas excelentes críticas acerca de su negocio. No sólo ayuda a Google para decidir cuán bueno es su producto y servicio, sino que también ayudan a las personas a decidir lo que usted está proporcionando.

Así que pregunte a sus clientes reales por correo electrónico o por teléfono y ellos se tomarán el tiempo para dejarar sus opiniones en su página de Google+. Si realmente aman su servicio, definitivamente van a tomarse el tiempo para dejar sus opiniones.

No trate de obtener comentarios falsos de su perfil, Google puede detectar esto y suspender su cuenta. Muchas personas lo hacen mediante la compra de comentarios falsos de Fiverr u otros lugares para posicionarse en la parte superior, pero eso no es siempre el caso.

En lugar de eso trate de mejorar sus productos para que usted obtenga comentarios verdaderos de los clientes satisfechos.

Citación

Desempeña un papel muy importante en la optimización de su perfil de Google+. Es una de las señal de gran alcance que Google ve al traer su listado en la parte superior.

Las citas son muy simples - Son sólo "menciones" de su nombre comercial, dirección, número de teléfono y, posiblemente, el sitio web en los sitios web locales - directorios, sitios de revisión, etc.

Para que sea más potente, cree citas con antelación, incluso antes de crear listas locales, porque cuando Google ve que ya están indexados, empujan su perfil a la parte superior.

Aparte de conseguir citas de otros sitios locales y sitios de revisión, la más potente es tener la de de Google Places y Mapas.
Al crear una cita, asegúrese de que el nombre de la empresa, número de teléfono. Y dirección es igual en todos los lugares.

Backlinks
Ahora involucrese en algun SEO. Sí, juega un papel igual al de otros factores en la decisión de su rango en Google. Trate de conseguir backlinks de calidad para su sitio web de negocios.

Obtención de los enlaces de las mismas palabras clave que usted está apuntando para su página de Google+ Local le ayudará a optimizar su página rápido.

Trate de crear diferentes tipos de vínculos a su propia web, comentarios de blogs de autoridad.
 Siga estas estrategias y esto le ayudará a alcanzar la primera posición, aunque la competición sea alta.



Fuente: Free Articles de ArticlesFactory.com

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