jueves, 14 de mayo de 2015

Como hacer publicidad en los medios sociales

LA PUBLICIDAD EN LOS MEDIOS SOCIALES

La publicidad en los medios sociales es una de las formas más potentes de llegar a los clientes objetivo.Usted necesita hacer su  inversión publicitaria en las redes sociales.
   El Social Media ha traído un cambio de paradigma en la forma en que las marcas deben promocionarse para llegar a su público objetivo. La publicidad en los medios sociales han roto las barreras que existían entre las grandes empresas y la creación de nuevas  formas en que las empresas anuncian sus productos y  servicios.

   Publicidad tradicional en medios impresos, electrónicos e incluso Internet  factorizan todo el poder de gasto financiero de la empresa. Cuantos más, mejor era el concepto, y esto permitió una ventaja indebida a los gigantes de los negocios. En materia de medios sociales la creatividad es importante e incluso con un presupuesto exiguo las  pequeñas start-ups son capaces de crear las campañas más poderosas y ganar el máximo rendimiento para sus marcas.

   Los medios sociales le permiten llevar su mensaje a la audiencia más grande de la manera más rentable. Puede conservar perspectivas, descubrir y desarrollar nuevos clientes potenciales y ofrecer a sus clientes leales y usuarios una valiosa pre-venta y servicios de postventa. La belleza de la publicidad en los medios sociales radica en el hecho de que puede complementar otras formas de campaña publicitaria o ir en solitario.

   Cuando usted hace una campaña de marketing y utiliza los medios de comunicación social, puede saber con exactitud cuanto gasta. Esto exige la perfecta sinergia entre la investigación de mercado, la creatividad y el momento. Echemos un vistazo a algunas de las estrategias que debe adoptar para saber donde vá la inversión publicitaria.

   Saber dónde promocionar - El hecho de que usted puede permitirse publicar su anuncio en todas partes no significa que usted será capaz de generar toneladas de tráfico. Usted necesita saber donde están sus clientes, cómo responden a los anuncios y la mejor manera de llegar a ellos. Antes de gastar un solo centavo en sus anuncios de medios sociales, es necesario llevar a cabo una busqueda detallada de mercado,esto le ayudarán a aumentar su alcance y también habrá ganado una cuota alta de clientes potenciales por cada dólar gastado.

  Controlar el contenido - Usted necesita tener el control total de los contenidos que se publica. El mensaje tiene que informar al público acerca de sus productos y servicios y también participar activamente. El Contenido de calidad llama la atención fácilmente y por lo tanto ofrece una mejor tasa de conversión.
Modelo de Comunicación bidireccional- Si está utilizando las redes sociales sólo para difundir información a sus clientes que se están perdiendo en la filosofía central de este medio. No es probable que veamos un alto rendimiento de su campaña de publicidad a medida que están obligando a sus clientes a escucharlo y ellos haciendo oídos sordos.

   Los medios sociales son un medio de comunicación de doble vía y por lo tanto es necesario que los usuarios puedan ser escuchados. Publique preguntas y encuestas relacionadas con sus productos y servicios, ya que le permite reunir información de calidad. Escuche sus dudas y responda en el mismo momento o a la brevedad posible, ya que le permite construir su marca.

   Medida de rendimiento - Es necesario medir periódicamente el rendimiento y estos deben ser las cifras de como suma el número de seguidores, número de clientes potenciales generados, número de ventas, etc. Esto ayudará a establecer metas para el futuro y alcanzar los objetivos.

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