martes, 12 de mayo de 2015

Cómo hacer una campaña exitosa con Google Adwords

Haciendo una campaña exitosa con Google Adwords


Para que la campaña Google Adwords sea un éxito es necesario considerar varios factores que juegan un papel importante en el proceso global. Incluso después de crearla, usted tiene que administrar su cuenta a fin de utilizar su campaña.
Usted debe tener y utilizar la última herramienta de marketing en línea para que su negocio tenga presencia en la web. Un Programa de pago por clic es la técnica de marketing más actualizada que las empresas utilizan para impulsar la identidad de sus productos y servicios. 

Esto también se conoce como Google Adwords, que está disponible para todo  tipo empresas. Si usted está tratando con esta herramienta, entonces usted está sin duda haciendo que sus productos  sean compatibles con otras empresas.  Adwords, no permite descartar competidores del mercado fácilmente. Sus productos serán justos competidores.

Usted puede mejorar su rendimiento aún más si optimiza su campaña correctamente, siendo capaz de lograr lo que usted quiera, puede lograr los mismos resultados invirtiendo menos y reconsiderando su estrategia.

Google Adwords es una herramienta de marketing para los motores de búsqueda y está bien organizada y requiere menos tiempo y habilidades. Google ha hecho una simple campaña que se puede administrar y mantener. Usted puede administrar sus gastos y analizar los resultados.

Esta es una guía sobre cómo crear una cuenta de AdWords y hacer publicidad en campaña de pago por clic. 

Para comenzar, es necesario analizar su región. ¿De que área son sus clientes? ¿Cómo se pueden satisfacer las necesidades de sus clientes? ¿Cual es la frase o producto que buscan sus clientes? ¿Cuál es su presupuesto para ejecutar Adwords? Estos temas deben ser identificados correctamente antes de ir más lejos.

El primer paso es ir a Adwords en Google y haga clic en Iniciar ahora. Si ya dispone de un sitio a continuación, seleccione Edición estándar. (Sino dispone de uno abra una cuenta en goggle)) Elija el idioma para sus anuncios y ubicación geográfica de los clientes. Podría ser países, ciudades o personalizado. Regiones incluyen localidad y ciudades pueden incluir el metro. 
Hay opción disponible para los anuncios que no necesitan aparecer dentro de la región especificada.

Lo siguiente es el texto del anuncio que es una línea de 25 caracteres de su producto. Necesita ser utilizada inteligentemente para atraer a más clientes.
 Debe tener palabras clave  (oferta especial, elegir Artículos destacados, aprender y libre) y así sucesivamente. 
Es genial tener características dinámicas para sus títulos y que se adapten a la palabra clave buscada. La siguiente parte de su anuncio debe hacer que los clientes hagan clic en el anuncio. Una forma de lograr esto es resaltar la primera frase de las ofertas y la siguiente línea es  llamar a la acción. La colocación de la dirección del sitio web es la última cosa  que los visitantes ven.

A continuación, el factor más importante  en efecto  es la investigación de palabras clave. Usted puede tener una lista estimada de las palabras clave que usted piense que están bien, pero puede tomar la ayuda de la herramienta de palabras clave de Google Adwords. Ahí le sugieren las palabras clave que usted puede no haber considerado y que puede maximizar el tráfico a su sitio.

El último paso es seleccionar el país y su límite máximo de presupuesto diario que puede pagar. Establecer lo que puede pagar por cada clic. Todo esto se hace. Lo que hay que hacer es gestionar su campaña con el fin de analizar qué anuncio  puede obtener el máximo retorno de la inversión. 
Fuente: Free Articles de ArticlesFactory.com

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