sábado, 9 de mayo de 2015

OPTIMIZACION DE UNA PAGINA WEB

  5 Pasos para la optimización de una página web 


Esto se divide principalmente en dos áreas básicas que son:

Dentro de la página (SEO que podemos hacer en la propia página web)
Fuera de la página  (SEO que se utiliza para mejorar la posición de la página web en el buscador)
 Muchas personas asocian el SEO fuera de la página web con la construcción de un vínculo.
Aquí se trata principalmente de la optimización de la página.
  El Search Engine Optimization (optimización de la página) Se refiere a todas las medidas que pueden ser tomadas directamente por el sitio web para mejorar la posición en los rankings de búsqueda. Básicamente es el esfuerzo que usted pone en la página web y es muy claramente visible. 

Ejemplos de Optimización de la página son los siguientes,

Optimizar el contenido existente
Correcciones de código HTML
Retire enlaces rotos / muertas
Añadir Meta / Alt Etiquetas
Añadir Goggle y XML Mapa del Sitio
Configuración Analítica
Es muy importante que se haga correctamente  la optimización de sitios web. Por lo general, esto se hace una sola vez para un sitio web, pero es muy bueno hacerlo cada 3 meses para mantener el sitio fresco para los motores de búsqueda.

     Hay varios pasos para la optimización de una página, todos ellos son muy importantes por lo que no es bueno saltarse ninguno.

Paso 1: Elija Las Palabras clave
Lea el contenido de la página y seleccione dos palabras clave relevantes. Una de ellas es la palabra clave primaria correspondiente al contenido de la página y otra es la variación de esa palabra clave. Si no puede identificar una palabra clave principal para una página, se creará una nueva página web para separar los diferentes contenidos. Si la página no está clara, a continuación los visitantes nunca entenderan la página.

Paso 2: Título
El título de la página aparece en la parte superior izquierda de la barra de navegación en la página de Google, y también es azul, negrita, subrayado texto. Las directrices para el título de la página se dan a continuación:
Ser menor de 70 caracteres, con no más de dos palabras clave de cola larga por título de la página
La palabra clave principal debe aparecer primero
Cada palabra clave debe sobresalir (de otro color o con otro estilo de letras, etc.)
Cada título de la página es única para un sitio web
A excepción de su página web cada título en su página no debe incluir su nombre comercial.

Paso 3: Meta Description
La Meta descripción se coloca justo debajo del título de la página. Ayuda a las personas para decidir si hacer clic en el resultado o no.
Ser menor de 150 caracteres (pero no menos de 100 caracteres)
Incluir la palabra clave primaria y al menos una palabra clave secundaria
Proporcionar una valiosa razón convincente de por qué alguien debe visitar la página
Incluya palabras clave en un formato de conversación

Paso 4: URL
La URL debe contener palabras claves  primarias, y también las palabras de la URL debe ser separados por guiones (-).
Ejemplo: optimizacion-de-una-pagina-web

Paso 5: Heading Tags (etiqueta en el título)
El título debe tener una etiqueta H1. Esta etiqueta H1 debe aparecer en la parte superior de la página ya que es lo primero que la gente ve cuando llegan a una página.

Paso 6: Contenido de la página
La palabra clave principal debe utilizar más de un lugar y las palabras claves secundarias también se deben mencionar en la página. Las palabras clave deben estar en negrita y subrayado; esto demuestra la importancia de la palabra clave en la página.

Paso 7: Añadir un llamado a la acción
Cada página web tiene al menos un llamado a la acción por encima del pliegue de la página. En el Llamado a la acción se debe crear un enlace interno en su sitio web a una página de destino específico y esto ayudará al SEO.
CLICK AQUI:

Paso 8: Enlaces Internos
El enlace interno es un tipo de hipervínculo en una página web a otra página. El texto ancla () se utiliza para vincular una palabra en particular. Por ejemplo, usted debe enlazar una página sobre SEO usando texto de anclaje.

Paso 9: Imágenes
Las imágenes utilizadas en una página se pueden optimizar para que el motor de búsqueda pueda leer la imagen. Las imágenes pueden ser optimizadas de dos maneras.


Nombre (aquí cada palabra separada por guiones)
Texto ALT (aquí el nombre del archivo sin guiones)
Fuente: Free Articles de ArticlesFactory.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario